"Todos en la fila estamos molestos porque no hay nadie que nos diga si estamos en el sentido a la puerta de ingreso".
CIUDAD DE MÉXICO,- "No sabemos hacia dónde vamos, si a la entrada o en sentido contrario a la fila", dijo Rafael quien acompañó a su hermana a aplicarse la vacuna contra el Covid-19 en Xochimilco.
Desde que arribó al lugar cerca de las 7:00 de la mañana las largas filas ya rodeaban el Deportivo Xochimilco, incluso se atrevió a decir que eran kilométricas.
"Llegamos desde las siete de la mañana y ya estaba llenísimo, luego un grupo de estúpidos rompió la fila y todos comenzaron a hacer otra, ahora ya nadie sabe en qué sentido vamos, si somos los últimos o qué pasa", dijo Rafael molesto pues a este día se suma la lluvia por el ciclón y él acudió a que su hermana se vacunara porque en su trabajo empieza a haber contagiados por coronavirus.
"Todos en la fila estamos molestos porque no hay nadie que nos diga si estamos en el sentido a la puerta de ingreso".
Señaló que no hay personal del gobierno capitalino con chalecos verdes ordenando a las personas, y que eso propició que todo se volviera un caos.
Rafael y su hermana esperarán algunos minutos más hasta lograr dar la vuelta al Deportivo Xochimilco para saber si hay oportunidad de aplicarse la vacuna contra el coronavirus o en todo caso, se irá y esperará a que las autoridades capitalinas pongan orden como en otras alcaldías.