Ambos conductores lograron llegar a un arreglo en la reparación del percance
Fue la noche de ayer minutos después de las 11:00, cuando se registró un accidente automovilístico sobre la calle Obrero Unido de la colonia Praderas del Sur. En el lugar la distracción de un conductor que omitió hacer alto en el señalamiento gráfico, ocasionó el accidente que afortunadamente sólo dejo daños materiales.
Al momento de la colisión, ambos participantes descendieron de los carros y dialogaron por unos minutos. Debido a que la persona que resultó como presunto responsable se encontraba en estado inconveniente al expedir un fuerte olor a alcohol, decidió intentar arreglar los daños con el afectado y le solicitó fueran a su domicilio que se encontraba a pocos cuadras del lugar.
Ya una vez un poco más establecido sobre la calle Valle Central, se pusieron a mirar y valorar entre ellos la cantidad monetaria del golpe que presentaba en un costado el automóvil afectado, un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color negro sin placas de circulación. Mientras tanto el otro carro Pontiac color negro con placas de Onappafa presentaba un golpe en la parte frontal del lado derecho.
Elementos del departamento de Control de Accidentes fueron enterados del percance y acudieron al sitio, entrevistándose con ambos conductores que pudieron llegar a un arreglo satisfactorio y no hubo necesidad de la intervención policiaca.