Los hechos ocurrieron en la clínica 16 del IMSS, donde personal señaló que un bebé de 23 semanas de gestación no tenía signos vitales y tiempo después declarado vivo.
TORREÓN COAH.-La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila inició una averiguación para revisar el caso de un bebé que fue declarado muerto, llevado a la morgue y después informar que estaba vivo.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la clínica 16 del IMSS en Torreón, donde en un inicio personal señaló que un bebé de 23 semanas de gestación no tenía signos vitales y tiempo después declarado vivo.
La Oficina de Representación del IMSS en Coahuila lamentó lo ocurrido con el pequeño que nació ayer por la tarde e informó que el titular de la oficina estatal, Leopoldo Santillán Arreygue, instruyó el resguardo inmediato del expediente, así como el inicio de una averiguación contractual para revisar el apego a los protocolos y a las guías de práctica clínica, así como las investigaciones in