Esta mañana fue identificado como Samuel N de San Luis, Potosí.
Como Samuel N de 49 años, originario del municipio de Aquismón, San Luis Potosí, pero con domicilio provisional en la colonia Las Praderas en Nava, fue identificado el hombre que murió arrollado por un vehículo en la carretera 57.
Fue su hijo Isidro Castillo Obispo, de 23 años, quien se presentó ante la Fiscalía General de Justicia para identificar el cuerpo de su padre.
En cuanto al responsable, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la fiscalía en la zona norte uno, dijo que este se dio a la fuga dejando el cuerpo abandonado sobre la carretera."Estamos investigando para saber si algún automovilista que circulaba a esas horas de la noche pudiera proporcionarnos algún dato que nos lleve a la identificación del vehículo y del conductor que atropelló y dio muerte a esta persona", dijo lozano.
Agregó que solicitarán los videos de las cámaras de seguridad de empresas cercanas a donde ocurrió el accidente, además de revisar vehículos que pudieran tener algún daño derivado del fuerte golpe al impactar al hombre que murió en el mismo lugar.