Aurora fue encontrada deambulando en el estado de México, su padre fue a buscarla, pero no trae dinero ni teléfono y no saben de su paradero.
Amalia Elizabeth Jalomo vive una incertidumbre porque ahora no solo desconoce mayores datos de su hija que fue encontrada deambulando en el Estado de México. A ese problema se le suma que no sabe nada de su esposo que se fue para regresarla a Monclova, pero solo con el favor de Dios.
Acompañada de sus dos nietos Alejandro de 2 años y 8 meses y Cataleya de 1 años y 5 meses la mujer llamó a la población para poder recabar fondos y tratar de localizar a su esposo y su hija. Dijo que desde la semana pasada su hija fue encontrada en Naucalpan, Estado de México. Ahora tienen datos que se ubica en el Ministerio Público en Cuautitlán Izcali. Desde el viernes Gerardo Jalomo padre de Aurora se fue a aquella entidad. Hasta ayer no había mayores datos ni de su hija ni de su esposo porque no trae teléfono y mucho menos dinero. En sus bolsillos solo llevaba 1 mil pesos.