El pasajero de un taxi dejó abandonada un arma de fuego en Piedras Negras

El taxista para evitarse problemas hizo el reporte al número de emergencias 911.

PIEDRAS NEGRAS; Agentes de Investigación Criminal y la Policía Municipal buscan afanosamente a un sujeto que abordó un taxi de la línea Premier en Piedras Negras, porque al bajar dejó un arma calibre 25 abandonada en el asiento del copiloto.

El taxista para evitarse problemas hizo el reporte al número de emergencias 911, diciendo que a la altura de la colonia Infonavit Río Grande, le habían solicitado sus servicios para trasladarlo a la colonia Villa Real, y que, al bajar, el pasajero dejó la pistola en el asiento.

Con los datos proporcionados y direcciones, la policía anduvo en busca de la persona pero no lo localizó, por lo que el arma fue decomisada y sería analizada por el departamento de Servicios Periciales para ver si con esta pudieron haber tenido participación en algún hecho delictivo.

Se está realizando un retrato hablado con los datos proporcionados por el taxista para poder dar con la identificación y el paradero del sujeto, que ni siquiera volvió a llamar al taxista para reclamar el arma.

ver en sitio completo: El pasajero de un taxi dejó abandonada un arma de fuego en Piedras Negras