Oyarzabal dijo que "ahora no se nota el cansancio, las piernas están más hechas que las de otros jugadores".
Barcelona,- El delantero de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, admitió que el Barcelona fue "superior en la primera parte" tras perder por 4-2 ante el conjunto azulgrana en el Camp Nou."Hemos sabido pelearlo hasta el final. Pero han sido superiores a nosotros, sobre todo en la primera parte, que no ha sido buena, han puesto un ritmo superior. En el cómputo general ellos han sido superiores y hay que quedarse con las buenas sensaciones", añadió Oyarzabal.
Preguntado por los motivos que han hecho que la Real Sociedad se fuese perdiendo por 2-0 en el descanso, el delantero fue claro:"Que sea el primer partido, la falta de ritmo en las piernas para muchos, todo influye_creo que no hay que quedarse con lo malo, no ha sido nuestro mejor partido, pero hay que quedarse con que en los últimos 5 o 10 minutos les hemos apretado".
Oyarzabal, que este verano ha disputado Eurocopa y Juegos Olímpicos, dijo que "ahora no se nota el cansancio, las piernas están más hechas que las de otros jugadores". Pero es consciente de que "a final de temporada" puede que lo "arrastre".