Presuntamente violenta a su pareja y es detenido en Soledad

 Policías de investigación detuvieron a un sujeto identificado como Jesús “N”, de 41 años de edad, en Soledad, esto debido a que presuntamente violentó física, verbal y sexualmente a su pareja sentimental.

A través de un comunicado, la fiscalía potosina señaló que esos hechos “ocurrieron en diversas ocasiones”, por lo que la mujer decidió terminar la relación y huir del domicilio familiar a consecuencia de amenazas de muerte que Jesús supuestamente realizó en su contra.

La víctima pidió la intervención de la dependencia impartidora de justicia, por lo que se iniciaron las indagatorias con las que se obtuvieron datos de prueba en contra del sujeto. El agente del Ministerio Público fue ante un juez de Control, el cual obsequió la orden de aprehensión.

Posteriormente, se inició un operativo por parte del personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, quienes capturaron a Jesús "N" en la calle Las Palomas, colonia Piquito de Oro, en el municipio antes mencionado.

Luego de ser detenido, el hombre fue llevado al penal de la capital de esta entidad para que se desarrolle la audiencia inicial y se defina su situación jurídica.

ver en sitio completo: Presuntamente violenta a su pareja y es detenido en Soledad