Causa incendio psicosis a vecinos

[quote]Una bodega de una maderería se incendió desde la tarde del miércoles, dejando ver las llamaradas, lo que preocupó a los vecinos pues temían que este se extendiera[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Dos días mantuvo preocupados a la familia Muñiz luego que un predio bardeado y que funge como bodega de la maderería “Aris”, y que al parecer fue controlado el medio día de ayer por Protección Civil, desconociendo si habrá sanción o si fue un incendio provocado.

Rogelio Flores quién vive justo detrás del terreno bardeado en donde se presentó un incendio, al parecer de maderas que pertenecen a la “Maderería Aris”; declaró que el fuego inició desde la tarde del miércoles, y la mañana de ayer cuando el siniestro se hizo mayor.

“La verdad las llamaradas se podían ver sobre la pared, nosotros vivimos atrás y delante de la bodega que es de Chuy Muñiz, de la maderería Aris, está una fundidora, creímos que se podía extender, porque con una chispa que cayera acá afuera, agarra vuelo, es puro pastizal alrededor”, señaló.

También comentó que Protección Civil se hizo presente hasta el día de ayer cuando las llamaradas fueron mayores y al parecer lograron controlar el incendio, lo cual no restó temor de los vecinos quienes mencionaron, no es la primera vez que sucede.

En tanto el Director de Protección Civil, Rafael Rodríguez, dijo se revisará la ficha del hecho a fin de determinar si fue o no provocado y por ende que sanción se aplicará al propietario, el cual dijo desconocer, así como no corroboró si se trata de la persona mencionada por los preocupados vecinos.

ver en sitio completo: Causa incendio psicosis a vecinos