El menor habría accionado un arma que pertenecía a su papá
ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de 21 años falleció durante una videoconferencia. Sus compañeros de trabajo la vieron desplomarse después de que se escuchara un fuerte ruido. Su bebé habría accionado por accidente un arma de fuego que se encontraba en su departamento.
Los hechos
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de agosto en el estado de Florida. Shamaya Lynn se encontraba en medio de una videoconferencia de trabajo en la plataforma Zoom.
Según relataron sus compañeros de trabajo, la reunión corría con normalidad. Incluso llegaron a ver al bebé de Lynn caminar detrás de ella.
Entonces se escuchó un fuerte ruido durante la videollamada y la mujer se desplomó enfrente de sus compañeros.
Según un comunicado del departamento de policía de Altamonte Springs, al lugar acudieron tanto paramédicos como elementos de policía.
Sin embargo, no pudieron salvar a Lynn. La mujer había recibido un disparo en la cabeza que resultó letal.
En la llamada realizada al 911 se escucha a una mujer que solicita ayuda en medio de la confusión: “No sé por dónde empezar. Estábamos en una conferencia con una compañía. Nos acababan de contratar. Una de las chicas se desplomó, estaba sangrando. Tiene la cámara prendida. Su bebé está llorando al fondo”, se escucha en la llamada liberada por la policía.