Continúa despierto con analgesia y sedación mínima, aun dependiente de ventilación mecánica, al momento sin infección pulmonar.
CIUDAD DE MÉXICO,- Vicente Fernández aún tiene debilidad en sus extremidades, pero ya cuenta con una muy ligera movilización espontánea al esfuerzo, así se señala en el nuevo parte médico publicado en las redes sociales del cantante.
De acuerdo con el comunicado, aún no hay muchos cambios sobre su estado de salud después de que el cantante mexicano, quien se encuentra en terapia intensiva tras someterse a una operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho hace unos días.
Pero se aclara que sigue en estado estable, continúa despierto con analgesia y sedación mínima y aunque por el momento no se presenta ninguna infección en los pulmones, aún requiere de ventilación mecánica.
"Continúa despierto con analgesia y sedación mínima, aun dependiente de ventilación mecánica, al momento sin infección pulmonar. Su estado cardiovascular es estable aun con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo, Continua con rehabilitación física y pulmonar".