Con más de 80 mil habitantes, es urgente trabajar en nuevos proyectos, dijo el alcalde electo.
FRONTERA, COAH. - Ciudad Frontera no ha cambiado en las necesidades básicas de la población desde hace más de 20 años. "Hoy somos más de 80 mil habitantes. Es urgente trabajar en proyectos para elevar la calidad de vida de los fronterenses", dijo el alcalde electo Roberto Piña Amaya.
“En campaña recogimos las necesidades y el sentir de la población y en base a ello estamos trabajando, elaborando expedientes, de empleo, agua potable, salud, deportes, conservación de espacios públicos, drenaje y basura”.
Cobertura medica
"Necesitamos cuanto antes ampliar la cobertura médica. No tenemos un solo especialista en la ciudad. No tenemos un área de hospitalización intermedia, no tenemos un departamento de análisis clínicos que de abasto. En el área de urgencias médicas tenemos déficit. Estamos muy atrasados casi en todo", señaló el alcalde electo de Frontera.
“Me estoy enterando de otros problemas mas como la basura que ya generó un tema mayor. Resulta que no se ha dicho a la población que ya no funciona el Patronato de AHMSA”.
Agua potable
Comentó que trabajará fuerte en temas de agua potable, “el drenaje se encuentra colapsado en Frontera. Todos estos temas los estamos tratando ya. Nos estamos adelantando a nuestro proyecto de trabajo”.
Indicó que buscará formar convenios con los tres niveles de gobierno en temas como educación, empresarial, y de salud. “Me voy a poner de la mano con el gobernador Riquelme y el gobierno federal. Aquí ya no hay colores, la elección ya pasó. Trabajaré a favor de los ciudadanos de Frontera".