La muerte de Marifer consterna a Monclova

La joven será recordada como una guerrera

Después de luchar como una gran guerrera, María Fernanda Gutiérrez, una joven monclovense que requería un trasplante de pulmón, perdió la batalla. Su padre, Jorge Flores, agradeció todas las muestras de apoyo de la sociedad. La muerte de Marifer, de 18 años, causó gran consternación en la población de Monclova

Su historia quedará en la memoria de muchos por la fortaleza que demostró aun en su delicado estado de salud. Marifer se encontraba internada en el hospital Muguerza de Monterrey, Nuevo León, tras una severa infección pulmonar que la mantenía intubada.
Fe
Con los hashtag #ESPORFE y #ESPORMARIFER, se inició una red de apoyo para poder recaudar los 7 millones de pesos que necesitaba para el trasplante. Cientos de personas se unieron a la causa y dieron su donativo. Su padre informó que hasta ayer habían logrado reunir más de 2 millones de pesos en una suma de esfuerzos de la solidaridad y voluntades de la sociedad.
Marifer unió a Monclova en una misma causa. Su partida deja un gran dolor, pero también una gran lección de fe y lucha, pues aun en la adversidad siempre tenía una sonrisa para todos.
“Amigos, gracias por tanto. Fer partió a la eternidad. Estamos muy agradecidos por tantas muestras de cariño y amor”, fueron las palabras de su padre, quien días antes la había entregado a Dios.

ver en sitio completo: La muerte de Marifer consterna a Monclova