Ciudadanos de Monclova aprovechan escrituración a bajo costo

Familias se benefician con el programa implementado por las autoridades

El Ayuntamiento de Monclova hizo entrega de 11 escrituras a monclovenses que aprovecharon el programa de escrituras a bajo costo implementado por el alcalde Alfredo Paredes López, con el fin de permitir que los ciudadanos puedan tener acceso al trámite.

El programa de escrituración a bajo costo se puso se marcha justo cuando dio inicio la actual administración municipal, y desde entonces son muchos los vecinos que se han beneficiado con la entrega de los documentos. Pudieron haber sido muchas más, pero desafortunadamente la pandemia vino a frenar muchas actividades, entre ellas las de las notarías públicas, donde se realiza el proceso.

Certeza jurídica
El alcalde Alfredo Paredes felicitó a los vecinos que aprovecharon este programa “porque ahora son dueños de un pedacito de Monclova y podrán vivir con la tranquilidad y confianza que da la certeza jurídica de que ahora son legalmente propietarios de su patrimonio”.
Joel Gallegos Ramírez, vecino de la colonia ampliación Moderno, agradeció a la primera autoridad por este tipo de programas, porque dan oportunidad a quienes menos tienen de iniciar con el trámite de sus escrituras y, lo mejor a bajo costo, porque hacerlo de forma individual el precio sería considerablemente mayor.

Beneficiados
Esta ocasión fueron 11 escrituras las entregadas a igual número de ciudadanos de las colonias Ampliación Moderno, Burócratas, Obrera Sur segundo sector, Las Malvinas, Ampliación Burócratas, Los Álamos, Ciudad Deportiva, Ampliación Las Flores, Tierra y Libertad, y Carlos Salinas de Gortari.

ver en sitio completo: Ciudadanos de Monclova aprovechan escrituración a bajo costo