La serie animada 'What If...?' por fin llega a Disney+

El primer episodio de un total de diez estará disponible a partir de hoy en Disney+.

“Una pregunta lo cambia todo”, anuncia Marvel Studios sobre el estreno de What If...? (”¿Qué pasaría si...?”, traducido al español), la primera serie animada basada en los cómics homónimos, y que contará con la participación de distintos personajes del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) como Peggy CarterT’ChallaDoctor Strange, Killmonger y Thor, entre otros.

Dirigida por Bryan Andrews y con Ashley Bradley como guionista principal, What If...? estará disponible a partir hoy en Disney+.

A lo largo de 10 episodios -se irán estrenando uno cada miércoles, desde hoy y hasta el 13 de octubre- la primera temporada de la serie -que ya tiene una segunda confirmada, con una cantidad de capítulos similar- revelará distintas situaciones en las cuales las circunstancias no se dieron como lo planearon en los cómics, en aquellos momentos cruciales. Y sobre todo, abordará las consecuencias que todo eso genera. De esa forma se dará lugar a un multiverso de infinitas posibilidades.

En las imágenes que se adelantaron en el tráiler oficial se vieron situaciones alternativas, impensadas para cualquier fanático, como que Peggy Carter es la Capitana Britania (será en el primer capítulo). ¿Cómo surge esa posibilidad? En lugar de Steve Rogers, será Peggy quien recibirá el suero de súper soldado. Pero las alternativas continúan. Por caso, el propio Rogers emplea la armadura de Iron Man. También se descubre a T’Challa como Star-Lord y a un Capitán América Zombie. Para conocer de qué manera se fue llegando a cada una de estas instancias, habrá que ver la serie.

Y es que en What If...? se ampliarán las historias ya conocidas del universo Marvel, pero contando además otras nuevas. El narrador será El Vigilante, quien hará un repaso por las 23 películas, con la diferencia de que en cada episodio habrá un final distinto al ya conocido o esperado por los fans. Además, la mayoría de los actores volverán a ponerle sus voces a sus míticos personajes para este proyecto animado. La producción se realizó con el estilo de animación conocido como sombreado plano, en el cual se emplean imágenes de los actores de las películas para crear las figuras animadas.

ver en sitio completo: La serie animada 'What If...?' por fin llega a Disney+