El gobernador Riquelme preguntó a “Paloma”: “¿Por qué no le cantas ‘Rata de dos patas’?”.
FRONTERA, COAH.- Cuando el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Florencio Siller Linaje inauguraron el colector pluvial en Frontera vaciando agua con tinas, se escuchó a “Paloma” decir: “Lencho, regálame las tinas”.
En ese instante el gobernador, Florencio Siller y Enrique Martínez Morales caminaron cinco metros e hicieron entrega de las nuevas tinas a las vecinas.
Serenata
Julia Arellano Reyna, mejor conocida como “Paloma”, quien vive en el número 703 de la calle Libertad con Zacatecas, aprovechó para cantarle al alcalde de Frontera: “Desde el día en que llegaste a mi vida, Lenchito querido, me puse a brindar”.
Cuando Florencio Siller Linaje reía por el fragmento que le dedicó su amiga, el gobernador Riquelme cuestionó: “¿Por qué no le cantas ‘Rata de dos patas’?”.
Amistad
Mas tarde, la ex promotora del futbol infantil dijo a EL TIEMPO: “Le canté a Lencho porque me salió en ese instante. ‘Rata de dos patas’ no se la canté por los decires que andan ahí. Yo quiero mucho a mi Lenchito, cómo le voy a decir eso”, comentó la vecina quien se encontraba junto a su familia cuando el gobernador los saludó luego de concluir la obra del colector pluvial.