El delantero del Club América se encuentra concentrado con su equipo en busca de participar en la Concacaf Liga de Campeones.
Tras el éxito de la selección mexicana de fútbol en Tokio 2020, donde consiguieron la medalla de bronce y el cuarto metal de la delegación en los Juegos Olímpicos, Henry Martín, uno de sus referentes dentro del equipo, regresó a territorio azteca en medio de la polémica por unos mensajes comprometedores con la influencer Sofía Silva Barragán.
La joven reclamó a través de su cuenta de Instagram que el futbolista del Club América le coqueteaba a través de la aplicación, por lo que decidió continuar con la conversación con el objetivo de exhibir al delantero de 28 años, ya que es una persona casada y con una hija.
El jugador recientemente aterrizó en México procedente de Japón y acaba de realizar sus primeros entrenamientos al mando de Santiago Solari, quien no pudo contar con él para las primeras tres fechas del campeonato mexicano.
La situación escaló a altos niveles de popularidad y las redes sociales se convirtieron en un espacio donde habitaban críticos de Henry por su accionar, ya que Sofía Silva reclamó que le pidió su teléfono para continuar con su supuesto coqueteo.
Debido a que Henry Martín está casado y tiene una hija, los memes también fueron en dirección en cómo iba a ser recibido por su familia tras la revelación de estas conversaciones, ya que no podría celebrar por todo lo alto el éxito conseguido junto a sus compañeros en Tokio.
Ahora el delantero del Club América se encuentra concentrado con su equipo en busca de participar en la Concacaf Liga de Campeones, donde recibirán al Philadelphia Union este jueves 12 de agosto sobre la cancha del Estadio Azteca.