La Dodge Ram no pudo hacer nada para evitar el encontronazo
Un automovilista que circulaba abordo de su Ford tipo Mustang color gris plomo se desplazaba sobre la calle Constitución hacia el norte al llegar al cruce con el bulevar Pape a la altura de la colonia Brisas del Río omitió el alto.
La camioneta Doge tipo Ram color blanco tambien de flamante modelo, circulaba de sur a norte sobre el bulevar Pape y al ver que el Mustang se le atravesó nada pudo hacer para evitar el impacto.
Daños
En pérdidas totales reportaron ambos vehículos y autoridades municipales acudieron a tomar conocimiento de los hechos. El conductor del Ford Mustang iba acompañado de 3 amigos más.
Según dijeron que andaban dando la vuelta y le pisó al fondo al acelerador sin medir las consecuencias que tuvo al querer presumir lo rápido que manejaba sobre la Constitución.
Camioneta
El dueño de la Dodge tipo Ram se identificó como Alejandro N de 36 años de edad y su acompañante respondió al nombre de Roberto N de 34 años de edad.
Ellos venían de la ciudad de Saltillo a realizar unos trabajos en el negocio de Albercas Residenciales, el cual está ubicado a unos cuantos metros del lugar donde fue el accidente.
Autoridades
Elementos de Control de Accidentes, acudieron a tomar conocimiento de los hechos. Según el croquis que elaboraron se determinó como presunto responsable al conductor del Ford Mustang por haber omitido el señalamiento gráfico de alto.
Ambos conductores fueron trasladados a la comandancia municipal para que se pusieran de acuerdo con la reparación de los daños.
A pesar de que ambos vehículos fueron reportados como pérdida total debido al potente encontronazo que sucedió.
Corralón
Se solicitó la presencia de la grúa para que remocara los vehículos al corralón.