El Infonavit Saltillo cierra sus puertas por sanitización

Del 9 al 11 de agosto se mantendrá fuera de operaciones

SALTILLO, COAH.- De nueva cuenta los derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) encontraron las puertas de la delegación Saltillo cerradas, por lo que no pudieron realizar sus trámites.

Con motivo de las medidas de sanidad establecidas por la contingencia por el COVID-19, la dependencia no atenderá los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de agosto de 2021. A partir del jueves 12 de agosto se reanudarían las labores. Esta es la segunda ocasión en que, bajo el argumento de la contingencia sanitaria, cierran estas oficinas federales. 

Aviso
Fue desde temprana hora que decenas de trabajadores acudieron al edificio ubicado en la calle La Fragua de la zona dorada, donde se encuentra ubicado el centro de atención en Saltillo, y los vigilantes privados sólo les explicaban que se trataba de mantenimiento al inmueble. En una de las puertas de acceso al estacionamiento se podía leer: “Aviso urgente: estimado derechohabiente, acreditado y público en general, Infonavit te ofrece una disculpa”. Además, a través de un comunicado el Infonavit informó: “Hacemos de su conocimiento que, derivado de los protocolos preventivos contra el COVID-19 y el cambio de semáforo en la entidad, Infonavit Coahuila, en su centro de atención de Saltillo, estará en proceso de sanitización la semana en curso”.
El comunicado también señala que en Infonavit las atenciones se brindan con y sin cita. Para las personas que ya tenían cita agendada en esos días, indicaron que podrán reportarse pasando el jueves, directamente en puerta del centro para preferencia en su atención.

Normalidad
Esta información es únicamente, como se señala al principio del comunicado, sobre el centro de atención en Saltillo. Las oficinas en Torreón, Monclova y Acuña continúan abiertas y en funciones normales. Mientras Piedras Negras termina este lunes su periodo de cierre y reanuda operaciones el martes 10 de agosto con el mismo horario de atención presencial.

 

ver en sitio completo: El Infonavit Saltillo cierra sus puertas por sanitización