El accidente ocurrió el pasado viernes 6 de agosto y el día 7 entró a cirugía, reveló su hijo mayor
Vicente Fernández, de 81 años, fue ingresado este fin de semana el domingo 8 de agosto, a un hospital para ser intervenido por una caída en su rancho de Los Tres Potrillos, a las afueras de Guadalajara, en México.
Hechos
De acuerdo con su hijo Vicente Fernández Jr., el legendario cantante se lastimó las cervicales, lo que obligó a que fuera operado de emergencia. Según la información, el accidente habría ocurrido el pasado viernes 6 de agosto. “El Charro de Huentitán” habría resbalado mientras caminaba en su habitación: “Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”.
El mayor de los hijos del cantante fue entrevistado mientras llegaba a visitar a su padre en donde está internado. Vicente Fernández tuvo que llegar hasta ahí en una ambulancia el día del accidente. Su esposa, doña Cuquita Abarca, fue quien le habría avisado a “Chente” Jr. acerca de lo sucedido.
Positiva respuesta
De acuerdo con los datos recabados, el cantante “está respondiendo bien tras la cirugía”, pero su familia está asimilando lo ocurrido. “Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. (Mis hermanos y yo) estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, mencionó Vicente Fernández Jr.
El mayor de “Los Potrillos” estuvo este domingo 8 de agosto en el hospital unos 15 minutos y no pudo hablar con su padre porque estaba sedado. “Mi padre está bien, está estable y tiene todas sus medidas de precaución y seguridad que está marcando el Estado de Jalisco, por esa razón solo podemos estar un poquito” explicó.
“No pude hablar con él porque está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos dejarán llevarlo al rancho”, indicó. Otro de sus hijos, Gerardo, pudo estar con su padre y doña Cuquita el sábado 7 de agosto. Según la familia, Alejandro Fernández está en Europa, pero estaría adelantando su regreso a México para poder estar con su papá y al pendiente de sus salud.