Melgar golea y se encuentra con Alianza Lima en la cima de la liga peruana

Los goleadores del Melgar fueron Jhonny Vidales, y los argentinos Bernardo Cuesta, de penalti, y Cristian Bordacahar.

Lima,- Melgar goleó por 3-0 a Alianza Universidad, en el último partido de la quinta jornada de la fase 2 de la liga 1 peruana, y con ese triunfo alcanzó a Alianza Lima que se impuso por 0-2 a San Martín.

Con este resultado, Melgar sumó 11 puntos, al igual que Alianza Lima, pero con mejor diferencia de goles hasta la fecha.

A su turno, el cuadro blanquiazul se impuso el domingo a San Martín con goles de Josepmir Ballón y Jairo Concha.

En otro partido de la fecha, Universitario goleó por 3-1 a Cienciano y con esa victoria subió a la séptima casilla.

El uruguayo Hernán Novick, el argentino Enzo Gutiérrez y Alexander Succar anotaron en el triunfo crema, mientras que el argentino Juan Romagnoli marcó para Cienciano.

Sporting Cristal se impuso por 1-2 a Sport Huancayo con goles de Alejandro Hohberg y Horacio Calcaterra, mientras que el colombiano Oscar Barreto descontó para Huancayo.

Cristal marcha cuarto, detrás de Carlos Manucci que en esta fecha ganó a César Vallejo con anotación del uruguayo Felipe Rodríguez, goleador del campeonato junto a Hohberg.

Cusco también arrasó en la jornada con Alianza Atlético por 3-0 con goles de José Rivera, Matías Abisab y Vicente Cedrón.

En otros encuentros, Ayacucho ganó por 1-0 a Deportivo Municipal, Binacional por 1-0 a UTC de Cajamarca y Cantolao perdió por 0-2 ante Sport Boys.

ver en sitio completo: Melgar golea y se encuentra con Alianza Lima en la cima de la liga peruana