Los integrantes del combinado español aterrizaron agotados pero felices tras culminar un ciclo olímpico exitoso.
Madrid,- Raúl Entrerríos, capitán de la selección española de balonmano, se despidió este lunes del equipo nacional en un emotivo almuerzo de celebración en Madrid por la conquista de la medalla de bronce en los JJOO de Tokio, tras un largo viaje de 15 horas, pero "que con esta medalla el trayecto se hace feliz", dijo a Efe el jugador del FC Barcelona.
La selección española se reunió en el restaurante Casa Juan en Madrid, brindó por la medalla conseguida en Tokio, con su presidente, Francisco Blázquez al frente, quien certificó la "buena salud del balonmano español".
Los integrantes del combinado español aterrizaron agotados pero felices tras culminar un ciclo olímpico exitoso, en el que el equipo de Jordi Ribera ha conquistado el Campeonato de Europa dos veces, además de obtener una medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Egipto 2021.
Raúl Entrerríos dijo que "volver a España con un premio así le hace a uno más feliz, estamos orgullosos de haber conseguido este logro para el balonmano español, para el país, y cerrar así un gran ciclo olímpico". Por su parte, Adriá Figueras subrayó que "ahora estamos cansados, han sido semanas intensas, con 8 partidos en 15 días, pero el equipo se dejó todo en la pista, estamos muy orgullosos y somos conscientes de lo que hemos hecho".