La llegada de Vlasov significa la ilusión de tener en sus filas a uno de los máximos talentos del pelotón internacional.
Redacción deportes,- El ruso Alexander Vlasov, cuarto clasificado en el pasado Giro de Italia, dejará tras correr la Vuelta las filas del Astana, su actual equipo, para afrontar nuevos retos en el Bora Hansgrohe las próximas tres temporadas.
Vlasov (Viborg, 25 años), considera que ha llegado el momento de afrontar nuevos retos, como el de ganar una prueba grandes por etapas.
"Es el momento de hacer algo nuevo. Mi enfoque está definitivamente en las grandes vueltas. Trabajaré duro con el Bora para desarrollarme, porque algún día espero ganar una de las tres grandes, aunque también tengo opciones en carreras de un día. Ya fui tercero en Il Lombardia y una victoria en un monumento sería, por supuesto, muy bueno", dijo Vlasov.
Para el Bora Hansgrohe, la llegada de Vlasov significa la ilusión de tener en sus filas a uno de los máximos talentos del pelotón internacional.
"Alexander es sin duda uno de los mayores talentos con respecto a las carreras por etapas y estamos muy contentos de que haya decidido unirse a nosotros. Pondremos nuestra mirada en las grandes vueltas, y el objetivo a medio plazo es el Tour de Francia, pero todavía tiene que aprender y desarrollarse más, lo que podría ser más fácil en el Giro o la Vuelta", señaló Ralph Denk, director de equipo.