El lesionado recibió una profunda herida en la espalda.
Con una profunda herida en la espalda, terminó un sujeto la madrugada de ayer, cuando fue apuñalado por su rival con quien tiene viejas rencillas. El altercado se registró en el domicilio del lesionado. El presunto responsable escapó de las manos de la justicia.
Eran minutos después de las 2:00 de la mañana, cuando Jorge “N” de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle José Castaldi de la colonia José de las Fuentes, al salir de su trabajo en la empresa Trinity llegó a un Bar ubicado en la zona centro a bordo de su motocicleta para echarse unas cervezas.
En el lugar se encontró con Norberto “N” con quien tiene viejas rencillas y cruzaron miradas de odio. Después de unas horas decidido irse para su casa. Al salir se percató que su moto tenía ponchadas las llantas con una navaja y la dejó encargada en un domicilio. Ya estando en su vivienda fue visitado por su agresor y se empezaron a amenazar, pasando de las palabras a los golpes. En medio de la riña su contrincante sacó una navaja y lo hirió. Los familiares del afectado llamaron a la comandancia municipal y en minutos llegaron policías preventivos, de la Fiscalía y del grupo G.A.T.E.M, pero el presunto responsable ya se había retirado.
Testigos
La esposa del lesionado dijo a las autoridades que acudieron al reporte, que el agresor vive a solo unas cuadras de ellos. El pleito que tienen casado es por una hermana que anteriormente fue amiga de ellos. Argumentaron que pondrán denuncia ante el Ministerio Público. Socorristas de Cruz Roja atendieron al lesionado, pero no quiso ser trasladado a ningún hospital.
Después de dialogar con los agentes de la Fiscalía y contar los pormenores, se metió a su domicilio mientras los servidores públicos realizaron una búsqueda del agresor.