Hubo tremendo duelo de lanzadores.
En duelazo de lanzadores los Saraperos logran ganar el segundo juego de la serie ante los campeones Acereros con pizarra de 4-2 en juego de ‘toma y daca’.
Saraperos abre la pizarra en la séptima entrada con dos carreras que timbran Vargas con doble y Serrano con sencillo productor.
Al abrir la octava entrada Acereros empata la pizarra, Aybar conecta doble y Carter con cuadrangular pone el juego nuevo.
Pero al cierre de la misma octava entrada Saraperos vuelve a ponerse arriba con dos carreras Rosario recibe pasaporte y Urrutia pega de cuadrangular para poner la pizarra final de 4-2.
Por Acereros abre en la loma Francisco “Látigo” Ríos quien lanza siete entradas un tercio con pelota de cinco hits, dos carreras, ocho ponches, un pasaporte y lo deja perdido.
Pero lo releva Alburquerque y Winfin Obispo a quien le dan la vuelta en la pizarra y carga finalmente con la derrota.
Por los Saraperos abre lanzando el cubano Carlos Viera que se sostiene seis entradas con pelota de cinco hits, cero carreras, siete ponches y dos pasaportes.
Lo relevan Luis de Luna, Edgar Gómez y Luis Santos que finalmente se lleva la victoria.
Hoy los dos equipos descansan para reanudar la serie mañana martes en el ‘horno más grande de México’.
El clásico “coahuilense” está empatado y no hay nada para nadie, todo parece que serán nuevamente series de siete juegos como en el 2019.