[quote]El agresivo sujeto fue asegurado por la Policía y consignado ante las autoridades correspondientes[/quote]
REDACCIÓN/EL TIEMPO
Consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer fue donde terminó un violento sujeto tras golpear a su mujer, sólo porque le confesó a su padre los malos tratos que vivía a manos de su pareja.
Lesmer Claudio García Briseño de 20 años de edad, quien vive sobre la calle Raúl Madero número 1915, de la colonia Veteranos, es quien fue arrestado por las autoridades, luego que su mujer lo señalara con índice de fuego, tras haberla golpeado.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado sobre la calle Mazapanes número 1416 de la colonia Lomas de San Miguel, donde la pareja se encontraba de visita, en casa de los familiares de la mujer.
Ahí, María Isabel Viruete Salas de 21 años, rompió el silencio y evidenció a su abusivo marido ante su progenitor, quien enfurecido le reclamó las agresiones contra su hija.
Luego que su suegro le reclamara la forma de tratar a su hija, el tipo estalló en contra de su joven esposa y la golpeó ante la mirada de sus padres.
Esto bastó para que fuera refundido en el fresco bote, mientras el Juez Calificador en turno se encargaba de ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, dónde tendría que dar la cara por sus violentos arranques.