Buena victoria para recibir a los olímpicos
México, D.F.- El América logró un triunfo importante en la cancha del Estadio Azteca al vencer por marcador de 2-0 a Puebla, en un partido que el equipo capitalino fue de menos a más y que al final del mismo volvió a mostrar su falta de contundencia para golear al rival.
Las Águilas comenzaron con diversos movimientos en el terreno de juego y uno de los movimientos más llamativos en el sistema de Santiago Solari fue el cambio de banda de Mauro Lainez, quien fue colocado por la banda derecha y jugar a pie cambiado.
El gol cayó a favor del América cuando el equipo capitalino menos lo merecía y tampoco generaba acciones de riesgo. En el último cuarto de campo. Roger Martínez tuvo una recuperación en campo contrario, enganchó dentro del área y fue derribado, por lo que el silbante César Ramos Palazuelos no dudó en señalar el penal contra La Franja. Al minuto 43, el propio Roger tomó el balón y cobró el penal con potencia y colocado al costado izquierdo, engañando a Antony Silva.
La segunda anotación llegó para las Águilas al minuto 54, tras una combinación entre Richard Sánchez, quien abrió la pelota para Luis Fuentes y este centró para Salvador Reyes, quien ocupó los espacios por el interior del campo y a pesar de un ligero roce de la zaga, no tuvo problemas para definir y anotarle a su exequipo.