Salma Hayek enamora en portada de Vogue

La mexicana derrochó estilo y elegancia con un vestido de Gucci

LOS ÁNGELES.- Salma Hayek se encuentra feliz luego de ser la portada de una de las revistas de moda más prestigiosas del mundo: Vogue. A sus 54 años, la veracruzana posó más bella que nunca y acaparó los reflectores al protagonizar la edición de agosto de la revista en la India, en cuya portada posó para el lente del reconocido fotógrafo Jackie Nickerson.

En la imagen principal, Salma Hayek aparece portando un hermoso vestido plisado de un solo hombro de la prestigiosa firma italiana Gucci. Complementa su atuendo con unos discretos accesorios plateados que la hicieron ver glamurosa y elegante. Su maquillaje fue perfecto y destacó su colorido delineado con labial en tono nude. Hayek decidió portar su melena castaña totalmente alaciada y compartió su imagen en sus redes sociales.

Amada
Considerada como una de las mujeres hispanas más talentosas y exitosas en la industria del cine mundial, Hayek derrochó elegancia y dejó muy claro por qué sigue siendo considerada una de las actrices más bellas del séptimo arte. Poseedora de un exquisito gusto para vestir, lució en esta edición modelos vibrantes de marcas tan reconocidas cono Giambattista Valli, Dundas, David Koma, Gucci y Roksanda. Habló acerca de sus más recientes proyectos, de su trayectoria personal y de su vida personal. 
La yucateca recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores en Instagram luego de publicar la fotografía: “Te amo”, “Reina”, “Divina” y “Legendaria” fueron solo algunos de los elogios en el post de Salma, lo que dejó claro la admiración y el amor de su público.

ver en sitio completo: Salma Hayek enamora en portada de Vogue