Los empleados de los restaurantes se vacunan “por ti, por mí”

Arrancan campaña con la que se garantiza a los comensales que son atendidos por personas inmunizadas.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) arrancó la campaña “Vacunado por ti, por mí”. La intención es brindarles la seguridad a los consumidores de que el personal que labora en los restaurantes ya está inmunizado. Todos los empleados portarán un botón de identidad.

En la región son 3 mil las personas que laboran en los establecimientos del sector restaurantero pertenecientes a la CANIRAC. De ese universo de trabajadores, la mitad tiene edades de 18 a 29 años y se encuentran en el proceso de la vacunación. El resto de los empleados son mayores de 29 y ya cuentan con las dos dosis de vacunación.

 

Positiva

Comensales de diversos restaurantes en la localidad consideraron como positiva la campaña. Martín Campos viene a Monclova por cuestiones laborales y acude a los restaurantes con regularidad: “Es buena la medida porque así te dan la certeza de que la persona que te está atendiendo o quienes preparan los alimentos ya están inmunizados”. Martha Alicia Gómez indicó que en ocasiones acude con su familia a un conocido restaurante de la ciudad: “En ocasiones venimos al restaurante y la verdad sí estábamos con la incertidumbre y temor de contagiarnos; así ya hay más seguridad”.

 

Participación

José Arellano, propietario de conocidos restaurantes en la ciudad y presidente de la CANIRAC, informó que todos los socios de la cámara participaran en la campaña para seguridad de los clientes y de ellos mismos.

 

 

 

 

 

ver en sitio completo: Los empleados de los restaurantes se vacunan “por ti, por mí”