Pagan entre $2000 y $ 3000 pesos mensuales, menos del 70 por ciento de lo que llegan a pagar para anunciarse en radio o televisión.
El 90 por ciento de los negocios establecidos, le están apostando más a las redes sociales para promocionar sus productos. Con la crisis económica que se vive desde hace más de un año en Monclova y la Región Centro, esta modalidad funciona mejor y genera más ventas.
Arturo Valdez Pérez presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad, señaló que, a través de plataformas digitales como Facebook, WhatsApp e Instagram, invierten menos dinero para la promoción de artículos. Pagan entre $2000 y $ 3000 pesos mensuales, menos del 70 por ciento de lo que llegan a pagar para anunciarse en radio o televisión.
Destacó que hasta el 60 por ciento de las ventas en los establecimientos comerciales, son resultado de la promoción que se hace en las redes sociales. Los clientes en forma virtual hacen pedidos o preguntan sobre los productos, luego acuden a realizar las compras.