Sigue la fuga de talentos mexicanos

Ante la falta de apoyo de autoridades

Tokio, Japón. La delegación mexicana ha visto a su talento ir a competir a otros países, principalmente la falta de apoyos los ha orillado a buscar oportunidades en otras latitudes, donde han logrado brillar en los
Bayardo nació en Tijuana, Baja California y defendió a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, fue un año después cuando cambió su residencia y no pudo volver con la delegación mexicana por las restricciones impuestas en el país, es por ello que comenzó a competir con los neerlandeses.

En los clavados también hubo un mexicano que representó a otro país. Jonathan Ruvalcaba compitió bajo la bandera de la República Dominicana y tomó la determinación luego de no ser considerado para los Juegos Olímpicos de Río 2016 cuando había conseguido la plaza olímpica.

El “Pato” no logró triunfar en la prueba de trampolín de tres metros, se quedó en la ronda semifinal, donde terminó en décimo tercer lugar, un escaño por debajo de la zona de clasificación a la final.
Otro de los deportistas que no competirá bajo la bandera mexicana es el jinete hípico Alberto Michán, quien ya ha competido como atleta tricolor en el salto individual, pero que aprovechó su doble nacionalidad para meterse a la justa veraniega como competidor de Israel.

ver en sitio completo: Sigue la fuga de talentos mexicanos