A través de Twitter, usuarios criticaron la acción de Anette.
El concurso de canto “Quiero Cantar” del programa matutino Venga la Alegría de Tv Azteca no deja de dar de qué hablar y en esta ocasión lo hizo con Anette Cuburu, una de las conductoras más populares de la emisión.
Y es que varios usuarios en redes sociales manifestaron su desacuerdo luego de que la presentadora que debutó en el programa de concursos “La venta increíble” en la televisora del Ajusco tuviera una candente participación en el escenario esta mañana.
Cuburu cantó el tema “Qué vida la mía”, enfundada en un uniforme de colegiala. Sin embargo, eso no fue lo que enfureció a los televidentes, sino que en determinado momento de su actuación, Anette casi se da un beso con William Valdés, quien también participa en el certamen de canto.
Algunas personas en Twitter manifestaron su desacuerdo al ver que la conductora, de 46 años de edad, estuviera seduciendo al exintegrante del grupo juvenil CD9, quien tiene 27 años.
A pesar de la ejecución de Anette en el micrófono de “Quiero Cantar”, los jueces le dieron siete de calificación, mientras que el público le dio la misma evaluación.
Mientras que diversos televidentes “reprobaron” la acción de Cuburu, al resaltar que ella se estaba “ligando” a un “chavito”, en referencia a su compañero de origen cubano William Valdés.
A través de Twitter, usuarios criticaron la acción de Anette, la cual calificaron de inadecuada para una emisión matutina.