Eiza González fue la actriz mexicana elegida para interpretar el papel de María Félix, una de las artistas más importantes de México en la historia del cine y la televisión nacional. Esto causó toda clase de reacciones en las redes sociales, pero también en el medio artístico, contando las recientes declaraciones que brindó el sobrino de María Félix, Alfredo Félix.
En una entrevista, Alfredo informó que la noticia fue una sorpresa para él y toda la familia, pero aseguró que la decisión los dejó satisfechos, pues se trata de “una mujer muy influyente en el cine internacional”. Además, informó a la periodista Violeta Moreno que tuvo un intercambio de mensajes con la actriz y cantante mexicana, a quien le confirmó todo el apoyo de la familia, pues le desearon todo el éxito en el nuevo proyecto.
“Le dije que le deseo todo el éxito del mundo, tiene mi apoyo y mi amistad, el sol sale para todos”, reveló el sobrino de María Félix.
Por último, aseguró que se trata de una gran decisión, pues muchos proyectos pelean por tenerla entre las filas de su cast, pero el hecho de que haya elegido interpretar a “La Doña” provocará que más personas conozcan el legado de María Félix.