El joven Alberto Reyes Pérez, de 26 años, fue ultimado en la colonia Insurgentes de Santa Cruz Xoxocotlán, municipio conurbado de la ciudad de Oaxaca, de acuerdo con la agencia de noticias Quadratín.
Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes levantaron el cuerpo e iniciaron con las indagatorias de correspondientes para localizar a las personas responsables de la muerte del joven, quien de acuerdo con la información, fue apuñalado.
Hasta el momento no hay ningún detenido por el crimen, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGEO).
"El Congreso del Estado expresa su pesar y su más amplia solidaridad con nuestro compañero y colaborador, el fotógrafo Félix Reyes Matías con motivo del fallecimiento de su hijo, el joven Alberto Reyes Pérez", señaló el Poder Legislativo local en sus redes sociales oficiales.
La Casa de la Cultura Oaxaqueña también se pronunció de manera oficial su solidaridad con Féliz Reyes.
Mientras que otros actores sociales, como diputados, profesores y reporteros exigieron al gobierno estatal que se haga justicia en este caso.
"Mi solidaridad con el fotoperiodista Felix Reyes Matias por la irreparable pérdida de su hijo."
Hago un llamado a las autoridades de Oaxaca garantizar la correcta investigación y el acceso a la justicia. Descanse en paz", expresó el diputado de Morena Flavio Sosa.