Durante el entrenamiento de este martes, el jugador del Guadalajara, Cristian Calderón, sufrió un accidente, lo tuvieron que llevar a un hospital para valoración en todos los aspectos ya que su cabeza chocó con una de las rodillas de Miguel Ponce.
El resultado fue una conmoción pero cabe señalar que jamás perdió el conocimiento, la dirigencia del Rebaño Sagrado determina dejarlo en observación el tiempo que sea necesario, para tomar todo tipo de estudios y descartar cualquier problema mayor en el jugador rojiblanco.
"Chicote" fue sacado en camilla del campo, fue trasladado al hospital, donde ya se le está dando todo el seguimiento, hasta ahora aseguran no hay mayor problema pero esperarán de acuerdo a los protocolos del club, que salgan los estudios que le han realizado para posteriormente ver su reacción.
Chivas en este tipo de problemas no escatima, atiende como debe ser con protocolos bastante claros y aunque el jugador diga que está bien, se van hasta lo último que digan los especialistas, basados en los resultados de los estudios realizados. Jamás perdió el sentido de ubicación, de alerta, tampoco se convulsionó y ha estado consciente todo el tiempo.