Los atracos se registraron el día de ayer pero no capturaron a los ladrones.
Los amantes de lo ajeno, no solo robaron una tienda de conveniencia el día de ayer, sino una fue vandalizada en la colonia Las Flores y amagaron al cajero.
Fue en la calle 5 de Febrero en la colonia Las Flores cerca de las 03:30 de la mañana cuando se recibió el reporte a la comandancia de un robo a una tienda de conveniencia.
Los oficiales llegaron al lugar y se entrevistaron con el encargado y les comentó que le quebraron los vidrios de las ventanas y que se llevaron más de 500 pesos en efectivo, así como botellas de licor y varias cajetillas de cigarro.
La angustia
Según el cajero que en esos momentos atendía dijo que había llegado un sujeto y que le pidió unos cigarros, cuando el cajero volteó el sujeto lo amagó por la espalda y le empuñó una navaja en el cuello. Le exigió el dinero de la caja y todavía tomó una bolsa ecológica y echó botellas de vino y cigarros.
Al salir el ladrón aventó piedras contra los cristales de la tienda de conveniencia, quebrándolos y azorando al cajero para que no pidiera apoyo a la policía y poder escapar de la justicia.