El rapero DaBaby se disculpa por los comentarios homofóbicos en el concierto: 'necesitaba educación'

El músico se disculpó y enfatizó la importancia de ser "educado".

El rapero DaBaby se disculpó después de que los comentarios que hizo sobre las personas seropositivas y los hombres homosexuales lo vieron ampliamente criticado y dieron inicio a la programación del festival.

En el festival Rolling Loud Miami, celebrado entre el 23 de julio y el 25 de julio, el joven de 29 años, cuyo nombre real es Jonathan Kirk, dijo a los miembros de la audiencia que pusieran las luces de sus teléfonos en el aire, a menos que fueran VIH positivos o hombres homosexuales que realizado actos sexuales en aparcamientos.

Además de señalar aparentemente a las personas que viven con el virus, DaBaby también afirmó incorrectamente que "te hará morir en dos o tres semanas".

Ahora, en una publicación en su página de Instagram más de una semana después, el músico se disculpó y enfatizó la importancia de ser "educado".

Dijo: "Las redes sociales se mueven tan rápido que la gente quiere demorarte incluso antes de que tengas la oportunidad de crecer, educar y aprender de tus errores''.

“Como un hombre que ha tenido que abrirse camino a su manera en circunstancias muy difíciles, tener gente que conozco trabajando públicamente en mi contra, sabiendo que lo que necesitaba era educación y orientación sobre estos temas, ha sido un desafío''.

"Agradezco a las muchas personas que acudieron a mí con amabilidad, que se acercaron a mí en privado para ofrecerme sabiduría, educación y recursos''.

"Eso es lo que necesitaba y fue recibido. Quiero disculparme con la comunidad LGBTQ + por los comentarios hirientes y desencadenantes que hice''.

"Una vez más, me disculpo por mis comentarios mal informados sobre el VIH / SIDA y sé que la educación al respecto es importante''.

"Amor a todos. Dios los bendiga".

ver en sitio completo: El rapero DaBaby se disculpa por los comentarios homofóbicos en el concierto: 'necesitaba educación'