Alteraciones en el voltaje ocasiona falla en el pozo de la colonia California
CASTAÑOS, COAH. - Nuevamente las alteraciones en los voltajes de energía eléctrica provocaron fallas en la bomba del pozo California dejando sin servicio por cinco días a cientos de familias que solicitaban a las autoridades los abastecieran de agua.
El pasado viernes el pozo que abastece a 7 colonias dejó de funcionar afectando a unas 6 mil familias, casi la mitad de la población que tiene Castaños. Por ello desde el pasado viernes y hasta el lunes tres pipas del municipio recorrieron las áreas afectadas para abastecer de agua a las familias llenado tanques y cisternas.
Se quejan vecinas
El alcalde Enrique Soto recorrió la calle Mazatlán de la zona centro para verificar una obra de pavimentación. Su presencia orilló a cuatro vecinas acercarse para solicitarle el servicio con pipas de agua mientras se restablece el servicio.
Una vecina saco del patio al frente de su casa tres tanques para que la pipa se los llenara gratuitamente. El alcalde dijo que, este martes quedaría solucionado el problema. “El servicio se dará de preferencia a los usuarios que están al corriente con sus pagos”, comentó la autoridad.