Las autoridades de Frontera no bajan la guardia ante la pandemia

Existen 47 casos positivos, ninguno hospitalizado

FRONTERA, COAH.- Autoridades municipales de Frontera no bajan la guardia ante la pandemia del COVID-19, por lo que trabajan en la prevención de contagios insistiendo que necesitan la participación de la ciudadanía para cuidar a las familias.

El alcalde Florencio Siller sostuvo que las familias tienen todas las libertades de hacer su vida con viajes, festejos y actividades deportivas, mientras tengan las prevenciones necesarias para evitar contagios. Es importante resaltar que la Ruta Empresarial de Vacunación fue iniciativa del presidente municipal, gracias a la sinergia con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, llevando a la fecha 21 mil 237 dosis aplicadas.
Aparte de las brigadas de vacunación en la ciudad, donde van 60 mil 626 dosis.
Tema social
“Es un tema social, insisto, todos debemos poner de nuestra parte para frenar los contagios, porque de nuestra parte jamás bajamos la guardia, cuidando a todas las familias”.
La mañana del lunes en frente de la Plaza Principal se dio banderazo a la entrega de cubrebocas, reanudando el programa de concientización para que se sigan cumpliendo las medidas que ya todos conocemos.
47 casos
Comentó de 47 casos positivos, ninguno hospitalizado, llevando su seguimiento como parte de las acciones que se realizan desde el inicio de esta pandemia.

ver en sitio completo: Las autoridades de Frontera no bajan la guardia ante la pandemia