Tenían candado las puertas de la Guadalajara

[quote]Las afectadas describieron al tipo de estatura alta, de ojos verdes, el cual vestía playera blanca, bermuda verde a cuadros.[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Cuando estaba por perpetrar otro asalto en una conocida farmacia ubicada en el Boulevard Madero, un delincuente se llevó el chasco de su vida al no lograr entrar, pues las puertas del negocio se encontraban aseguradas con una cadena; el asalto en proceso activó el Código Rojo entre las autoridades, pero el tipo logró escapar.

Fue la mañana de ayer cuando la Alerta Máxima entre los diferentes cuerpos policiacos se activó luego que las empleadas de la Farmacia Guadalajara ubicada sobre el Boulevard Francisco I. Madero, se comunicaron a los números de emergencia, pues un asaltante trataba de entrar para hacer de las suyas por enésima ocasión.

Gracias a las sirenas de las unidades que se aproximaban brevemente a cubrir el reporte, el delincuente logró escapar sin lograr su objetivo, pues la puerta principal estaba asegurada por una cadena con candado.

Al llegar al lugar, los uniformados dialogaron con las trabajadoras quienes informaron que ante los múltiples asaltos que han sido perpetrados en la tienda en lo que va del año, decidieron asegurar las puertas y sólo despachaban a la clientela por un angosto espacio que quedaba entre ambas puertas.

Claudia López Márquez, de 27 años de edad, vecina de la colonia Ampliación Hipódromo, empleada de la tienda, aseguró que el tipo que intentó meterse a robar, es el mismo que en ocasiones anteriores, las asaltó.

Las afectadas describieron al tipo de estatura alta, de ojos verdes, el cual vestía playera blanca, bermuda verde a cuadros.

Aunque las autoridades peinaron las calles aledañas a la farmacia no lograron dar con el paradero del insistente delincuente, que aunque esta vez no hizo de las suyas, sí logró asustar a las empleadas de la tienda.

ver en sitio completo: Tenían candado las puertas de la Guadalajara