El Chucky salió lesionado dentro de la Copa Oro con la selección mexicana.
Luego de salir lesionado y pasar por el quirófano tras un duro golpe en la jornada 1 de la Copa Oro con la selección mexicana hace algunas semanas ante Trinidad y Tobago, Hirving Lozano está cerca de recuperarse y poder entrenar al parejo de sus compañeros en el Napoli, eso dice parte de la prensa italiana.
Napoli piu, informó que el mexicano ya estaría incorporándose a los entrenamientos del conjunto napolitano junto a sus compañeros Insigne, Di Lorenzo y Meret.
"El mexicano deberá llegar al resto de la plantilla en Abruzos, donde también realizará exámenes para asegurar la superación total de la mala lesión en la cabeza sufrida en el partido ante Trinidad y Tobago. La sensación es que no debería haber ningún problema: los últimos rumores informan de un Lozano que está bien y que podría comenzar inmediatamente la preparación para estar a disposición de Luciano Spalletti ", comentó el medio italiano.
Por otra parte, la Gazetta dello Sport apunta a que el regreso del atacante canterano del Pachuca estaría de regreso en la Serie A hasta el mes de octubre: "Por no hablar de las ausencias de los lesionados Hirving Lozano y Mertens que deberían participar en la pretemporada de Castel di Sangro, pero su disponibilidad se pospone para el próximo mes. Los tiempos de recuperación de Diego Demme son más largos, con su regreso programado para finales de octubre".
Opiniones divididas y certidumbre sobre el regreso del Chucky Lozano a las canchas luego del fuerte golpe que sufrió en el rostro ante la selección de Trinidad y Tobago.