Coparmex advirtió que la ampliación del periodo de la entrada en vigor del outsourcing para el primero de septiembre próximo resulta insuficiente.
CIUDAD DE MÉXICO.-“El periodo no es suficiente para que las más de 387,000 compañías que enfrentan problemas operativos o técnicos logren solventar en tiempo y forma los requerimientos normativos”, indicó José Medina Mora.
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) advirtió que la ampliación del periodo de la entrada en vigor del outsourcing para el primero de septiembre próximo resulta insuficiente, por lo que insistirán en homologar el plazo con las empresas gubernamentales hasta el primero de enero del 2022.
“Reiteramos que lo deseable para alcanzar una solución definitiva a los inconvenientes detectados en las diferentes dependencias para concluir con los trámites, era que se homologara el plazo entre las empresas públicas y privadas, toda vez que las primeras tienen hasta el 01 de enero de 2022 para cumplir con la reforma”, aseveró el presidente de los patrones, José Medina Mora.