Juan Reynoso lo dijo desde que llegó a Cruz Azul, "no voy a vender humo"…, y por eso se sinceró, del juego contra Santos, dio que de inicio, "hubiera firmado el empate, pero con el 1-0 arriba teníamos mejores sensaciones, más al final, con la coyuntura, el momento, creo que fue un buen resultado".
No culpó al joven Huescas por el penalti cometido: "Felicito a todos los jóvenes, por mostrarse con solvencia. Yo debuté a los 16 años, pero a partir del acierto y error, vas entendiendo el juego. En mi país y en México siempre se quejan por no debutar a jóvenes, pero no corrimos riesgos, le pudo tocar a él o a otro".
Poco a poco recuperará a su plante: "Ya están en México, Cabeza (Jonathan Rodríguez) y Yoshi [Yotún] y esperemos que no hayan perdido mucho. El miércoles estarán en Monterrey. Ya ganamos más jugadores, pero diez bajas cuestan y más jugando aquí".
Esto es la carga de ser campeón: "Es un momento distinto, se vive con seleccionados, lesiones, ausencias. Nos vamos a ir acoplando poco a poco a los momentos. Hay desgaste físico, emocional, pero creo que en los momentos importantes del torneo vamos a tener al plantel completo y los muchachos que vienen de atrás van a empujar más, dentro de poco los consolidados van a decir, cuidado con este, porque me puede quitar el puesto".