Aleida Núñez enloquece a sus fans tras subir fotos con vestido pegado a su cuerpo

Cada vez que Aleida se propone "dejar con el ojo cuadrado" a sus fans con sus publicaciones.

México. Aleida Núñez, quien ha destacado en el mundo del espectáculo mexicano como actriz, cantante conductora, destaca también con su belleza en las redes sociales y siempre comparte imágenes "de locura".

Aleida en esta ocasión publica en Instagram una imagen suya en la que posa de espaldas con una ventana enorme de cristal y modela un atuendo cortito que se le resbala por su cuerpo y encanta a sus fans.

La actriz posa con un atuendo en color café claro y remarca su figura, además lucen en primer plano las encantadoras piernas que tiene y los halagos por parte de sus fans no se hacen esperar.

Cada vez que Aleida se propone "dejar con el ojo cuadrado" a sus fans con sus publicaciones, lo consigue, puesto que sabe cómo posar para conseguir en redes sociales al instante miles de Me Gusta y los halagos más originales e inesperados.

En el terreno de la actuación, donde debutó a principio de los años 2000, ha destacado en telenovelas como Salomé, Las vías del amor, La fea más bella, Un refugio para el amor, El bienamado y más recientemente La mexicana y el güero.

 

ver en sitio completo: Aleida Núñez enloquece a sus fans tras subir fotos con vestido pegado a su cuerpo