Empleados del cine encontraron a Anthony Michael y Rylee Goodrich al finalizar la película.
El tiktoker estadounidense Anthony Michael (cuyo nombre verdadero era Anthony Barajas), murió a sus 19 años de edad por las heridas que tuvo luego de que le dispararan en la cabeza, mientras veía la película de terror "La purga por siempre" en un cine de Corona, en el condado de Riverside, California (Estados Unidos).
De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, el joven influencer y celebridad de redes sociales Anthony Michael, murió a principios de esta semana, sin embargo, fue hasta ayer sábado cuando la policía del condado de Riverside dio a conocer su lamentable muerte.
Empleados del cine encontraron a Anthony Michael y Rylee Goodrich al finalizar la película; el tiktoker fue trasladado de emergencia a un hospital donde permaneció varios días con soporte vital (técnicas y tratamientos de emergencia realizadas en una situación de urgencia médica para mantener la vida del paciente tras el fallo de uno o más órganos vitales).
La policía detuvo a Joseph Jiménez de 20 años de edad, como presunto responsable del tiroteo en la sala de cine y de la muerte de los dos jóvenes. El pasado viernes compareció en el Tribunal Superior del condado de Riverside; no se ha declarado culpable y debe comparecer nuevamente ante el tribunal la próxima semana.