El actor se prepara para la película del director Ari Aster.
Joaquin Phoenix se ha caracterizado por sus camaleónicas interpretaciones, logrando colocarse en el gusto del público como uno de los mejores después de dar vida a grandes personajes. Ejemplo de ello es su última interpretación como “Joker”, donde mostró a un villano destruido de manera física y emocional por su enfermedad.
Información filtrada
Una imagen filtrada muestra a Joaquin desde el set de grabación luciendo una figura mucho más robusta, cabello con canas y un pijama holgada, lo que se puede interpretar como que dará vida a un nuevo personaje de edad avanzada.
Por si fuera poco, en la cuenta de @jphoenixupdates lograron captarlo de una manera jamás antes vista: el cabello gris aún dominaba, pero la pancita y los kilos de más dieron mucho de qué hablar y estallaron las redes sociales. Sin duda alguna, Phoenix es un maestro del disfraz, sin embargo, en el pasado ha mencionado que es duro para él perder tanto peso, por lo que esta ocasión pudiera haber parecido más fácil.
“Creo que lo interesante para mí es lo que había esperado y anticipado con la pérdida de peso, eran estos sentimientos de insatisfacción, hambre, cierto tipo de vulnerabilidad y debilidad. Pero lo que no anticipé fue esta sensación de tipo de fluidez que sentí físicamente”, reveló para una entrevista. Esta transformación pone en duda los rumores acerca de una secuela del “Joker” o la posibilidad de colaborar de la mano con el “Batman” de Robert Pattinson. Lo que es verdad es que esta nueva película misteriosa del maestro del terror, Ari Aster, director estadounidense que ha cambiado el concepto del género del terror con sus anteriores proyectos como “Hereditary”.