Los trabajadores de Maxion en Monclova reciben 5% de aumento

Con todo y las complicaciones actuales, obtienen el incremento.

Los trabajadores de Maxion Inmagusa acordaron con la empresa un incremento de 5% directo al tabulador. El aumento se generó durante la revisión que ayer concluyó y que entrará en vigor el primero de agosto.

Con la conclusión de la revisión de contrato, 2 mil 300 trabajadores se verán beneficiados de forma directa con el incremento. La comisión revisora fue compuesta por Saúl Godina, Irán Padilla, Jaime Martínez y Pedro Hernández. Por la empresa estuvieron Gilmar Texeira Pedroza, directora de Recursos Humanos; Alfredo Rodríguez, director de Remuneraciones; Arturo Guevara, de Estrategia Laboral; Patricia Fink, de gestión y talento; y San Juanita Montelongo como coordinadora laboral. En la negociación también estuvieron presentes Héctor González y Sergio Enrique Pérez, de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI); y José Luis Chapa y Jorge Camarillo, de la Secretaría de Trabajo Estatal.

 

Complicaciones

Con todo y las complicaciones que se han generado por la recesión económica y la pandemia, la revisión fue considerada como positiva al obtener 5% de incremento directo al tabulador de los trabajadores.

 

ver en sitio completo: Los trabajadores de Maxion en Monclova reciben 5% de aumento