El proyecto sigue permaneciendo en secreto, solo se han revelado mínimos detalles.
Bruno Mars sorprendió a todo el mundo con la noticia de su nuevo disco.
El cantante ha puesto fecha a un nuevo lanzamiento que llevará por nombre “Summertime Jam”. Lo más interesante es que no viene sólo, sino que acompañado por el rapero Anderson Paak, con quien ha formado la banda Silk Sonic.
“Han sido invitados a Summertime Jam de Silk Sonic este viernes” fue la frase que ha dejado a todos los expectantes para ver qué joyita se saca esta nueva dupla. Que hasta el momento ya sorprendió a todos en marzo con el hit “Leave the door open”
Pandemia positiva
No todo ha sido malo en la pandemia, ya que precisamente fue en esta época en que nació la sorpresiva idea que unió a estas dos figuras de la música.
“Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción saldrá próximamente” fue el anuncio del dueto para dar a conocer la nueva aventura musical en la que se embarcaron juntos.
Ambos comenzaron a forjar una amistad en 2017 cuando el intérprete de “Talking to the Moon” invitó al rapero a formar parte del tour de su tercer álbum de estudio.
El nombre del esperado álbum de la banda es “An Evening with Silk Sonic”, sin embargo, el proyecto ha sido tan ultra secreto. De momento no han dado más detalles, salvo quien les acompaña en este proyecto un artista invitado: Bootsy Collins, lo que nos hace sospechar que estas nuevas canciones estarán cargadas de funk y rhythm and blues.
Últimos detalles.
La única pista que se tiene hasta el momento es que probablemente la producción venga cargada de funk y rhythm and blues, ya que además de la espectacular dupla tienen un invitado: Bootsy Collins.
Ahora queda tan solo esperar para ver qué se traen con el anunciado “Summertime Jam”, ya que no se sabe aún si es una canción, un show u otra sorpresita del dúo musical. El pasado viernes se lanzó la alegre canción “Skate”, un tema que continúa tributando la sonoridad de la música.