Hasta ayer, Sammy Pérez seguía intubado y enfrentándose al COVID-19.
Sammy Pérez, comediante mexicano que se encuentra luchando contra el COVID-19 en el hospital, fue sometido a su primer tratamiento de hemodiálisis, así lo informó su mánager Erick de Paz en sus redes sociales. Esto luego de que el representante alertara que la salud del famoso había empeorado y que la cuenta del hospital ya rozaba al millón de pesos. Fue a través de redes sociales, en donde Erick de Paz detalló cómo se encuentra Sammy Pérez, quien aún sigue luchando para vencer el COVID-19, contagio que lo llevó al hospital.
De acuerdo con lo informado por el representante, Sammy Pérez recibió su primera hemodiálisis. "En estos momentos le están haciendo la primera hemodiálisis. Échale ganas Sammy", escribió Erick de Paz en sus historias de Instagram, misma que fue retomada en la cuenta del comediante.
Hasta ayer, Sammy Pérez seguía intubado y enfrentándose al COVID-19. En entrevista para Venga la Alegría, Erick de Paz señaló que:
“La salud de Sammy está mucho más delicada de lo que se encontraba. Estaba estable ahora está delicado y en uno de los pulmones se encontró un hongo. Sammy es diabético, eso obviamente complica más la situación; ha presentado también problemas renales y creo que la mala noticia es que si continúa así le van a tener que hacer diálisis”, contó Erick de Paz.