El Celta mantiene el precio de sus abonos para la temporada 2021-22

El Celta de Vigo presentó este jueves su campaña de abonos para la temporada 2021-22, que mantiene los precios de las últimas cuatro campañas y aplicará un descuento de 50 euros a aquellos socios que retiraron su abono el curso pasado.

“Tras una campaña, la anterior, de doloroso silencio, ausencia y lejanía, la afición celeste volverá al estadio de Abanca Balaídos para darle vida al equipo”, destaca el club en su comunicado.

La campaña empezará el próximo lunes y concluirá el 11 de agosto, unos días antes del comienzo de la LaLiga Santander, que arrancará en Abanca Balaídos con el duelo entre el conjunto dirigido por Eduardo Coudet y el Atlético de Madrid, vigente campeón.

Debido a las limitaciones de aforo a causa de las obras en el estadio, el Celta informó de que “no tramitará altas” hasta que finalice la campaña de renovación de abonos, que volverá a ser exclusivamente online a través de la página web oficial del club.

A causa de las obras en el estadio no están disponibles las gradas de Marcador, Gol, Río Bajo y Bancada Seareiros, por lo que muchos socios tendrán que ser reubicados en otras gradas.

El abono más caro para un adulto cuesta 693 euros en Tribuna, y el más barato 250 en la Bancada Seareiros. En Tribuna Baja y Rio Bajo se pagará 512 euros, y en Río Alto 460.

ver en sitio completo: El Celta mantiene el precio de sus abonos para la temporada 2021-22